PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

ambiente > Ambientes en Oficinas de Coworking

La optimización del espacio hace que cada vez se vean más edificios ocupados por diferentes empresas que comparten un lugar para desarrollar su actividad profesional.

Estas oficinas de Coworking son diseñados por arquitectos especializados en diseño, planificación, mobiliario de oficina y decoración.

El ambiente de concepto abierto y creativo potencia las virtudes de ese conglomerado de empresas que las une y las hace más fuertes al compartir costes que los reducen notablemente lo cual es de vital importancia para emprendedores y empresas de nueva creación.

En ese entorno creado por empresas de diferente índole, el mobiliario de oficina es pieza clave a la hora de crear espacios de reunión y con privacidad. La estética debe ir ligada a la diversidad cultural y empresarial de cada uno de los trabajadores de las empresas.

Un ejemplo de este tipo de oficinas es la Torre de Shanghái, un rascacielos ubicado en el distrito financiero y comercial de Lujiazui en China. Han creado ambientes distintos inspirados por las distintas estaciones del año para dar color y personalidad a las zonas comunes, unido al uso de la madera de madera contemporánea.

En cuanto a iluminación han creado una combinación de luz artificial con lámparas de techo para distribuir bien la luz. A su vez han dejado pasar la luz natural y dividiendo el espacio sin tapar su paso por todas las estancias de la oficina, fomentar la comunicación y dando amplitud a la distribución.

El resultado final de esta maravilla de la arquitectura y decoración es la creación de un ambiente de trabajo operativo en armonía con cada una de las empresas que desarrollan su actividad profesional y con las visitas de cada uno de ellos, permitiendo un flujo de trabajo sostenible. Una oficina vibrante, en resonancia con sus huéspedes, con una atmósfera moderna y profesional donde cada detalle decorativo tiene sentido sin saturar el ambiente y permitir así un flujo de trabajo continuo.

About the author