Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Muebles de diseño, personalidad en la oficina

El diseño en la oficina cada vez toma más peso a la hora de preparar el ambiente de una empresa o compañía. Por ello cada vez más diseñadores de interior se involucran no solo en crear espacios de trabajo a través de las formas, decoración y distribución, sino que además se implican en la selección cuidadosa del mobiliario para crear la atmósfera idónea donde desempeñar las responsabilidades de cada área de trabajo.

Las mesas operativas son, con total seguridad, el elemento que más destaca en una oficina. Y por ello pueden ir en consonancia con el resto de mesas de la empresa para dar identidad propia y personalidad a la misma.

Por ejemplo, el diseñador Antonio Morello ha preparado una colección de mesas ejecutivas de trabajo caracterizada por la pureza de líneas que acentúa la disposición arquitectónica de una mesa con gran presencia visual y estética. Realizada con acabados de gran calidad suma materiales altamente tecnológicos particularmente adecuados para muebles de oficina que facilita el día a día al tener un tacto agradable y gran facilidad de limpieza gracias al acabado anti-huellas, antibacterianas y repelentes al agua. Disponible en distintas combinaciones de colores esta serie Tokio es el reclamo perfecto

Mesa para despacho en madera

En Teknosystem Mobiliario, al trabajar con los mejores fabricantes, disponemos de esta colección para hacer que su empresa brille y hable bien de usted, a la vez que optimiza y mejora el rendimiento de los trabajadores. Nos encargamos de todo para darle el mejor ambiente de trabajo. Le preparamos un proyecto 3D sin compromiso para asegurar que todo estará en su sitio correspondiente.

Mesa de despacho moderna

Otros Artículos

Evitar el frío en la oficina
10 enero, 2021
Medidas para evitar la propagación del COVID
7 enero, 2021
Seguridad en clases y colegios
18 diciembre, 2020

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Temas Relacionados