PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Salas polivalentes de distintos usos para su oficina

ambiente > Salas polivalentes de distintos usos para su oficina

A la hora de diseñar una sala polivalente, hay algunos aspectos claves a tener en cuenta, pero ante todo hay que tener claro los distintos usos que se van a dar a la sala. Usa vez decidido tan solo nos queda crear una sala funcional y fácil de cambiar cada uno de sus usos.

En este proyecto, nuestros colaboradores de Hungría Europa Design, apuestan por mezclar tanto materiales como colores naturales, logrando así aportar una mayor calidez al espacio.

Salas Polivalentes en tiempo record con Teknosystem

Nuestras sillas Kabi, que rodean la mesa especial Ahrend 1200 edition, fueron la elección para amueblar esta preciosa sala. Tapizadas con la tela Camira blazer Camphill, aportan un toque de color sutil al espacio.

 

En Teknosystem Mobiliario te enseñamos como hacerlo y elegir la mejor opción que se adapte a su empresa, pero le avanzamos 3 trucos para ayudarte a decidir.

  1. Suelo técnico flexible, que permita ubicar fácilmente diferentes puntos de corriente eléctrica o datos. De esa manera, ante un cambio de uso tendrá un punto de conexión a mano.
  2. Tabiques móviles. Le va a permitir dividir un espacio amplio en dos o varias salas más pequeñas. Así, por ejemplo, una gran sala auditorio se puede dividir en varias salas de reuniones más reducidas.
  3. Utilizando muebles plegables y móviles de los mejores fabricantes. De esta manera, principalmente con sillas y mesas plegables, se podrá variar en pocos minutos el uso de la sala sin gran esfuerzo.
Mesa polivalente para salas multiusos
About the author