PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Las 3 claves de un Jefe de Proyecto en la reforma de Oficinas.

Blog > Las 3 claves de un Jefe de Proyecto en la reforma de Oficinas.

Al empezar un proyecto de acondicionamiento de un espacio de oficinas, reforma de local comercial o similares, es clave confiar en un jefe de proyecto o Project manager. Con esta figura podemos garantizar que el resultado final es el esperado por el cliente en cuanto a diseño, calidad y decoración.

Un proyecto de reforma es un reto importante al llevar a la realidad una idea para dar respuesta a las necesidades del cliente. Por ello es necesaria una persona  que coordine los distintos equipos que participan en la transformación.

claves de un Jefe de Proyecto en la reforma de Oficinas

Cuando recibimos la llamada de un cliente para reformar su espacio de hostelería o amueblar una oficina con elementos acordes a su marca y necesidades, comienza la labor del Project Manager. A la hora de evaluar el proyecto no solo hay que tener en cuenta las preferencias en cuanto a diseño, sino también las calidades, materiales, costes, plazos de ejecución y permisos necesarios.

Otro punto a tener en cuenta y cada vez más es la evolución tecnológica que hay que tener muy en cuenta para tener prevista una posible actualización de los mismos, especialmente en todo lo relativo a domótica e inteligencia artificial. En muchos casos es preciso coordinar la colaboración de expertos técnicos en estas materias.

Mesa de reuniones Inspira con amplia capacidad

En resumen, un jefe de proyecto para la reforma integral de oficinas y empresas tiene 3 puntos clave

  1. Diseño. Incluye la distribución del espacio a reformar, mobiliario y definición de todos los elementos que integrarán el proyecto.
  2. Construcción. Es imprescindible tener calendarizadas las distintas fases del proyecto, así como supervisar las acciones, materiales y calidades para constatar que sean conformes a los estipulados.
  3. Recepción y puesta en marcha. Gestionar y supervisar la recepción de material, seguimiento de plazos, así como comprobación, puesta en marcha y verificación de los productos y los equipos.

¿Necesitas un Project Manager para poder hacer realidad tu proyecto? En Teknosystem Mobiliario queremos asesorarte para que sea muy sencillo llevar a cabo el equipamiento de tu oficina o tu local comercial.

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

La vuelta a la normalidad en la empresa
31 mayo, 2020
Señalización en oficinas tras el COVID
16 mayo, 2020
Mobiliario libre de virus y bacterias
21 abril, 2020

Temas Relacionados