Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

Adaptar colegios y academias con tabiques móviles

Actualmente se necesita una gran flexibilidad para adaptar los espacios de trabajo a las distintas necesidades, y esto cobra especial relevancia para los colegios y centros educativos.

Por ello las mamparas o tabiques móviles son un recurso que está siendo tendencia en nuevas oficinas y las reformas de aquellas que buscan adaptarse a la nueva situación que vivimos.

El principal beneficio de estos tabiques móviles en colegios y academias es la de mejorar las medidas de seguridad para conseguir un entorno seguro para alumnos y profesores, como por ejemplo ajustar el número de alumnos por clase, mantener la distancia de seguridad de 1,5 m entre mesas y la ventilación de las aulas.

Esta flexibilidad en cuanto a disposición y tamaño de las clases se puede complementar con un  mobiliario que permita también esa flexibilidad. De esta manera de un aula grande podemos hacer dos más pequeños sin necesidad de obras en cuestión de pocos minutos. E incluso podemos llevarlo a auditorios para reducir o ampliar su capacidad.

Es importante hacer una selección de tabiques móviles, ya que hay una amplia oferta de los mismos, así los podemos encontrar opacos, transparentes y semitransparentes. Además de separar el espacio también es importante destacar que también ayudan reducen el ruido entre salas.

Mampara movible colegios academias

El diseño es otro aspecto importante a destacar, ya que tenemos una amplia gama de acabados y materiales, todo para mantener la imagen corporativa de la empresa.

Su instalación es sencilla ya que solo se necesita unas resistentes guías superiores donde van anclados los distintos paneles para que se extiendan o recojan de manera fácil y cómoda sin esfuerzos.

En Teknosystem Mobiliario ponemos a tu disposición esta solución para tu centro de estudio u oficina. Contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros Artículos

Beneficios de una oficina limpia y ordenada
30 enero, 2021
Evitar el frío en la oficina
10 enero, 2021
Medidas para evitar la propagación del COVID
7 enero, 2021

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Temas Relacionados