PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Mobiliario libre de virus y bacterias

ambiente > Mobiliario libre de virus y bacterias

Con la situación actual debido al Covid-19, además del uso de elementos que no permitan la propagación del coronavirus, las medidas de limpieza y control de bacterias son más importantes que nunca. Para estar preparados ante ello y evitar rebrotes de la enfermedad, le damos varios consejos y recomendaciones sobre cómo limpiar y desinfectar los tejidos para reducir el riesgo de infección y minimizar la propagación del virus. Estos consejos podrán ser seguidos siempre que cumpla con las indicaciones del gobierno local

Mesas Operativas para PYMES

1. Permanencia del virus en muebles

Varios estudios han llegado a la conclusión de que el virus que causa Covid-19 se puede mantener infeccioso en superficies hasta 48 horas, en un ambiente típico de oficinas de interior que suele ser seco. Sin embargo, el tiempo de vida exacto del coronavirus en superficies sigue siendo un enigma y varía en función del tipo de superficie y condiciones de humedad o temperatura. Por lo tanto, ante la duda es mejor no utilizar este mobiliario antes de su desinfección.

2. Desinfectar los muebles

Cada material y tejido necesita un tipo de limpieza para mantener sus propiedades y eliminar el Convid-19. Por ello, distinguimos entre los diferentes tejidos propios del mobiliario de oficina para prevenir virus y bacterias.

Mampara de protección individual frente al coronavirus

a. Tejidos de poliéster

El mejor desinfectante para el poliéster es el etanol, para destruir eficazmente virus y bacterias. Limpie y lave los tejidos de poliéster con agua y jabón. Para eliminar virus y bacterias, la mayoría de las telas de poliéster se pueden lavar hasta 74ºC. Este tipo de tejidos es propio de las sillas de oficina.
.

b. Tejidos de lana

Los muebles tapizados con tejidos de lana deben dejar de usarse durante al menos 48 horas. Pero en ocasiones esto nos posible si la empresa ofrece un servicio los 365 días del año. En ese caso podremos usar etanol, pero debemos saber que provocará una leve pérdida de color y reducirá la vida útil del mobiliario.

En Teknosystem Mobiliario utilizamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus al llevar a cabo nuestros servicios de envío y montaje del mobiliario de oficinas.

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

Cómo elegir una silla operativa
25 julio, 2020
Influencia del color en la oficina
7 julio, 2020
Video-Reuniones en la oficina. Cuide su imagen y la de tu empresa
21 junio, 2020

Temas Relacionados