PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Consejos para montar tu oficina en casa

ambiente > Consejos para montar tu oficina en casa

Estamos viviendo unos momentos para los que probablemente no estábamos preparados, pero en los que la fuerza de todos hará que salgamos adelante incluso más fuertes que antes. Y muchos de nosotros seguimos en casa trabajando, y por ello queremos ayudar a crear ese espacio de oficina en casa que en ocasiones es complicado de conseguir.

1. Iluminación

La luz natural es muy importante para crear un buen ambiente, por lo que la mejor opción es encontrar una ventana y ponernos perpendicular a ella, es decir, que la luz entre de lado y no de espalda o de cara.

2. Mobiliario práctico

Para mejorar el rendimiento hay que tener una mesa despejada con el material a mano. Junto a una mesa de despacho podemos poner una librería, cajonera o estantería para ayudar al almacenaje.

Los mejores muebles de oficina, en Teknosystem Mobiliario

3. Elige una buena silla

La silla de oficina es clave al pasar muchas horas sentados en ella. Elige una ergonómica, cómoda, transpirable y que se ajuste a nuestra altura y peso. Evita las sillas de comedor, ya que son muy rígidas.

4. Las paredes

Se pueden utilizar para delimitar el espacio diferenciándolo del resto. Y además para poner un panel para colgar  anotaciones para que no se pase de fecha ningún tema importante, o material que nos inspire.

Desde Teknosystem Mobiliario te ayudamos a conseguir ese ambiente de oficina en casa que sea funcional y te permita desarrollar tu prodesión.

Autor

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

La vuelta a la normalidad en la empresa
31 mayo, 2020
Señalización en oficinas tras el COVID
16 mayo, 2020
Mobiliario libre de virus y bacterias
21 abril, 2020

Temas Relacionados