Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Crear un espacio de trabajo más productivo

El lugar donde desarrollamos nuestra vida laboral es clave para mantener una buena concentración y lograr el mejor rendimiento. De ahí la importancia de crear ambientes agradables que potencien las cualidades de los trabajadores.

En Teknosystem entendemos que hay 4 elementos clave para crear ese espacio que ayden a mejorar el rendimiento.

Biombo de protección para oficinas

Espacio de trabajo ergonómico

Es fundamental que la silla en la oficina o en casa se adapte a nuestro cuerpo ya que vamos a pasar muchas horas en ella.

Con una silla ergonómica evitamos molestias, tensiones y lesiones corporales. Además de una buena silla debemos seguir las recomendaciones de cambiar de postura y levantarse del asiento de vez en cuando para ejercitar y estirar el cuerpo.

La silla debe estar acorde a la mesa de trabajo para que no existan diferencia grandes de altura.

                                                             

Iluminación suficiente

Lógicamente, la mejor opción es tener espacios de trabajo donde la luz natural llene toda la oficina y así favorezca la productividad y el optimismo.

Buena iluminación con una distribución coherente que optimice los recursos potenciará los resultados de la compañía al mejorar el rendimiento gracias a un ambiente agradable.

 

El sonido

Es uno de los elementos más olvidados a la hora de crear una oficina. Y es clave tenerlo en cuenta no solo para aislarse de los ruidos exteriores, sino para evitar que se propaguen los teléfonos y las conversaciones de los trabajadores por toda la oficina, ocasionando distracciones y estrés a los compañeros.

 

Zonas de ocio y descanso

El descanso es importante en la oficina, aunque sea corto para hacer un parón y permitir que la mente se relaje por un pequeño periodo de tiempo y pueda volver con energía renovada.

Estos pequeños momento de recarga se pueden potenciar con una distribución de mesas y puestos de trabajo, pero también habilitando salas de ocio con ambiente más relajado y lúdico, donde desconectar de la rutina.

 

En Teknosystem Mobiliario le ayudamos a diseñar su oficina con un proyecto 3D incluido para tener la seguridad de acertar al crear la oficina de sus sueños. Contacte con nosotros y salga de dudas.

Ambientes de oficina

En Teknosystem Mobiliario utilizamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus al llevar a cabo nuestros servicios de envío y montaje del mobiliario de oficinas.

Otros Artículos

Los espacios de oficina en 2021
11 octubre, 2020
Cómo elegir una silla operativa
25 julio, 2020
Influencia del color en la oficina
7 julio, 2020

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Temas Relacionados