Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

916 172 845

Influencia del color en la oficina

Puede parecer un detalle menor, pero el color en la oficina tiene gran repercusión en la productividad, en el ambiente de la oficina y en el ánimo de los trabajadores. Así podemos fomentar el tener un espacio de trabajo más o menos tenso e influir en él.

Además de los colores, se puede jugar con los contrastes de estos en función de las zonas de trabajo y las zonas que ven los trabajadores desde sus puestos para proporcionar calma y concentración y evitar distracciones. Así podremos poner colores más vivos donde estén lejos de la zona de visión directa de los trabajadores, y colores más suaves en su visión directa. Incluso podemos usar colores en paredes vivos para resaltar mensajes institucionales, premios o aquello relevante para la empresa que sea interesante tener presente.

Sillones cómodos y elegantes para oficina

En cuanto a colores para la oficina son muy utilizados el blanco y el gris ya que son colores neutros y si bien no impulsan especialmente la creatividad, tampoco la perturban. Además crean orden y calma.

Los colores pasteles cálidos como el amarillo o el salmón mejoran el ambiente y lo hacen más humano y no tan frío.

Los marrones y beige buscan reducir el estrés ya que son relajantes.

El amarillo es un color joven que estimula la creatividad y la comunicación. Crea espacios llenos de energía.

El naranja es similar al amarillo ya que fomenta la interacción y la comunicación y son indicados para salas en las que el objetivo es negociar, hablar y escuchar.

El azul es frío y relajante perfecto para lugares estresantes. Así podremos equilibrar el ambiente y mejorar el ánimo de los trabajadores.

El color verde potencia el trabajo individual, la concentración y la creatividad. Es ideal para agencias de publicidad, diseñadores y artistas en general.

Mesa de reuniones elegante

En Teknosystem Mobiliario podemos ayudarle a crear esos ambientes idóneos para su oficina en función de su actividad. Llámenos y le sorprenderemos para ver todo el potencial de su oficina.

Otros Artículos

Los espacios de oficina en 2021
11 octubre, 2020
Cómo elegir una silla operativa
25 julio, 2020
Video-Reuniones en la oficina. Cuide su imagen y la de tu empresa
21 junio, 2020

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Temas Relacionados