Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Catálogo | Blog | Contacto

Medidas para evitar la propagación del COVID

Las mamparas protectoras se han convertido en un elemento muy eficaz en la lucha contra la propagación del COVID-19. Unido a una buena ventilación y al uso de mascarillas es la mejor manera para mantener la salud de empleados y evitar contagios.

El principal beneficio de las mamparas es que supone una barrera física que ayuda a contener el virus en esa zona más eficazmente y reduciendo el intercambio de ambientes entre áreas. Las podemos encontrar de metacrilato, cristal templado o PVC.

Con las mamparas cumplimos con una medida de protección para preservar la salud de empleados, clientes, visitas y proveedores. Incluso a nivel psicológico nos da tranquilidad al estar en un entorno controlado más reducido y por lo tanto con menos riesgos.

Mamparas de oficina para ambiente profesional

Podemos resumir las ventajas de las mamparas en 4 principales.

  1. Son una barrera física pero no visual, ya que al ser transparente permite el paso de luz y contacto visual con el resto de plantilla.
  2. Son muy fáciles de limpiar y desinfectar
  3. Son muy fáciles de instalar ya que no necesitan obra y se pueden montar en cualquier tipo de oficina, e incluso hogar para adaptarse al teletrabajo.
  4. Reducen el ruido entre distantes partes de la oficina permitiendo un ambiente más propicio para la concentración.

 

Destacamos 3 tipos de mamparas que se adaptan una amplia variedad de necesidades.                           

  1. Mampara de protección frontal. Son mamparas rectas que se colocan en el frontal del puesto de trabajo, evitando contacto directo con aquello que tengamos delante, ya sea otro puesto de trabajo o un pasillo.
  2. Mampara de protección lateral. Utilizada principalmente para separar puestos de trabajo contiguos. Podemos ver dos tamaños, uno que se ajusta únicamente a la mesa, y otro que se amplía también a la separación de las sillas.
  3. Mampara con ventana. Así se pueden pasar documentos, productos o permitir el uso de una TPV.
Protección frontal y lateral ante virus y bacterias de otros trabajadores

Las mamparas puede ayudar a evitar la propagación, pero hay muchas más medidas que debemos seguir cada uno de nosotros, como el uso de mascarillas, hacer una correcta ventilación de los espacios, desinfectar los espacios utilizados, evitar acercarnos a otros compañeros y el uso de gel hidro-alcohólico.

En Teknosytem Mobiliario le asesoramos en la mejor manera para instalar todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Otros Artículos

Adaptar colegios y academias con tabiques móviles
20 febrero, 2021
Beneficios de una oficina limpia y ordenada
30 enero, 2021
Evitar el frío en la oficina
10 enero, 2021

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Temas Relacionados