PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Señalización en oficinas tras el COVID

ambiente > Señalización en oficinas tras el COVID

La vuelta a la normalidad va a estar plagada de nuevas normas, formas de actuar, de comunicarnos y, por supuesto, una manera nueva de relacionarnos y movernos en la empresa para preservar la salud ante el peligro del coronavirus.                                            

Es importante adaptar su empresa a las nuevas medidas de seguridad para la vuelta al trabajo de manera segura. Y para ello hay carios aspectos a tener en cuenta

Mampara de protección ante contagios COVID-19
  1. Mamparas de seguridad.

Estas pantallas transparentes de seguridad ofrecen aislamiento individual a cada trabajador, tanto lateral como frontal. Así se permite el paso de la luz y el contacto visual, pero se evita la propagación del virus.

 

  1. Señalización.

El uso de señales visuales ayudarán a mantener la distancia de seguridad entre empleados, visitas y espacios de trabajo. Estas señales serán principalmente para delimitar la zona de seguridad de un puesto de trabajo con un círculo de vinilo en el suelo, o indicando la dirección por la que moverse en los pasillos, como si de una carretera se tratase.

 

  1. Ascensores

Para delimitar la capacidad de seguridad, con espacios delimitados en el suelo y guardar la distancia social entre los trabajadores.

 

  1. Protectores en zonas colaborativas

Al hacer uso de las zonas colaborativas podemos proteger esos espacios con manteles para liberarlos del virus para que el siguiente usuario lo encuentre limpio. Estos elementos de protección pueden ser desechables y reciclables, además de poder usarse incluso en las mesas propias de los empleados para tener un ambiente en la oficina óptimo..

 

En Teknosystem hemos hecho un esfuerzo por adaptarnos a esta nueva realidad para ponerla a su disposición.

 

Contacte con nosotros sin compromiso.

Mampara de protección individual frente al coronavirus

a. Tejidos de poliéster

El mejor desinfectante para el poliéster es el etanol, para destruir eficazmente virus y bacterias. Limpie y lave los tejidos de poliéster con agua y jabón. Para eliminar virus y bacterias, la mayoría de las telas de poliéster se pueden lavar hasta 74ºC. Este tipo de tejidos es propio de las sillas de oficina.
.

b. Tejidos de lana

Los muebles tapizados con tejidos de lana deben dejar de usarse durante al menos 48 horas. Pero en ocasiones esto nos posible si la empresa ofrece un servicio los 365 días del año. En ese caso podremos usar etanol, pero debemos saber que provocará una leve pérdida de color y reducirá la vida útil del mobiliario.

En Teknosystem Mobiliario utilizamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus al llevar a cabo nuestros servicios de envío y montaje del mobiliario de oficinas.

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

La vuelta a la normalidad en la empresa
31 mayo, 2020
Mobiliario libre de virus y bacterias
21 abril, 2020
Consejos para montar tu oficina en casa
27 marzo, 2020

Temas Relacionados