PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Tendencias de diseño de oficinas en 2020

ambiente > Tendencias de diseño de oficinas en 2020

La evolucion de los espacios de trabajo es constante y más aún con los avances tecnológicos en materiales y las nuevas técnicas. Ahora las oficinas son mucho más prácticas y optimizan el rendimiento de los empleados.

Con este objetivo principal, el que las oficinas se adecúen a las necesidades de los trabajdores, nacen estas tendencias de diseño de oficinas en 2020.

1. Ergonomía

Que los empleados se sientan cómodos en su jornada laboral es muy importante para el desempeño de sus funciones de manera óptima. Por ello un mobiliario de mesas o sillas ergonómicas evita posibles lesiones de espalda o articulares.

2. Mesas operativas elevables

Esta nueva tendencia hace que el puesto de trabajo sea totalmente personalizable y adaptable a la persona que hace su uso en todo momento. Nuestro modelo TCare marca tendencia entre nuestros clientes.

Mesa operativa TCare totalmente adaptable

3. Espacios multifuncionales

Creamos espacios para sacar provecho en distintas situaciones y que fomenten el trabajo en equipo. La división de espacios se puede realizar de manera rápida, limpia y eficiente creando ambientes con mamparas de cristal para que sea un espacio que forme parte de la oficina y no parezca aislado a ella. Si lo amueblamos de manera más informal con sillones y sofas de oficina daremos multifuncionalidad al espacio.

Mesa operativa TCare totalmente adaptable

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

Influencia del color en la oficina
7 julio, 2020
Video-Reuniones en la oficina. Cuide su imagen y la de tu empresa
21 junio, 2020
Crear un espacio de trabajo más productivo
14 junio, 2020

Temas Relacionados