PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 916 172 845

Trucos para hacer que la oficina parezca más grande

ambiente > Trucos para hacer que la oficina parezca más grande

Las oficinas deben tener un tamaño acorde al número de trabajadores y otras necesidades como el almacenaje en oficinas y las visitas que estén previstas recibir. En ocasiones no podemos disponer de una oficina tan amplia como desearíamos, pero esto no es un impedimento para tener una oficina luminosa y bien distribuida para optimizar el espacio.

De hecho, esta situación es la habitual en PYMES, Startups y autónomos que comienzan su actividad profesional. También en empresas más consolidadas puede aparecer esta situación al contar con un alto número de trabajadores en un espacio reducido, pero que por la localización estratégica del edificio no es posible un traslado de la misma.

Sea cual sea el caso, en oficinas pequeñas siempre podemos optimizar el espacio de oficina jugando con el diseño del mobiliario y con la distribución para convertirla en una oficina luminosa, funcional y que hable bien de la empresa. Así conseguiremos que una oficina de 100 metros cuadrados den la sensación de ser 200.

1. El mobiliario de oficina

Para optimizar al máximo el espacio en la oficina debemos elegir un mobiliario minimalista y de impacto visual ligero. Además, cada mueble que elijamos debe ser funcional y cubrir una necesidad, ya sea puesto de trabajo, almacenaje, reunión o para la espera de las visitas.

los colores claros y las líneas rectos ayudarán a dar la sensación de amplitud ya que llenarán de luz cada una de las estancias y liberará los espacios de paso. Para el almacenaje se pueden utilizar estanterías en las paredes pero con moderación. especialmente si los techos son bajos, y que no tapen la entrada de luz natural.

Ambiente colorido en oficina

2. Elementos de diseño

Para dar personalidad a la oficina sin necesidad de cargar el espacio podemos jugar con elementos de almacenaje, cómo archivadores, asientos de la sala de espera, puffs o espacios bajo las mesas o rincones.

Siguiendo estos consejos podemos ayudar a que el día a día en la oficina sea más llevadero para los trabajadores con un buen ambiente profesional y no tengan una sensación de agobio por la falta de espacio.

Teknosystem Mobiliario

Le acercamos las últimas tendencias del sector y le proponemos ideas para su oficina.

Otros Artículos

Consejos para montar tu oficina en casa
27 marzo, 2020
Limpieza en oficinas para evitar la propagación de virus
2 marzo, 2020
Tendencias de diseño de oficinas en 2020
3 febrero, 2020

Temas Relacionados