Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Cajoneras en Laminado

Solución elegante para el almacenaje en la oficina.

Las cajoneras en laminado son una solución natural y elegante que es flexible a las necesidades de los puestos de trabajo para desempeñar sus tareas. El almacenaje de importante documentación para la oficina es básico para el día a día de la empresa con buen diseño.

Cajonera de 2 puertas en color blanco con cerradura

Cajonera Bilaminado Cajón y Archivo

La Cajonera con ruedas y cerradura se adapta a cualquier mesa operativa de escritorio. Tiene un cajón y archivo con acabados en color blanco y madera de Olmo. Las dimensiones (mm) son 600 ancho x 425 fondo x 580 alto. Cajonera en color blanco Referencia C60002-BL Cajonera en acabado madera de Olmo Referencia C60002-OM Entrega […]
Cajonera de madera con 3 cajones y cerradura

Cajonera Bilaminado 3 Cajones

La Cajonera en Bilaminado de 3 Cajones para escritorios y mesas de oficina dispone además de cerradura para seguridad con unas dimensiones (mm) de 600 ancho x 425 fondo x 580 alto. Disponible en color blanco o acabado en madera. Cajonera en color blanco Referencia C60000-BL Cajonera en acabado madera de Olmo Referencia C60000-OM Entrega […]

Nuestras cajoneras están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de almacenaje de espacios de trabajo abiertos y también para despachos de  dirección. Todos ellos con un estilo moderno y vanguardista.

Las cajoneras en laminado para oficina son, prácticas y se adaptan a cualquier ambiente. Tenemos una variada gama con diversidad de colores, medidas y acabados.

Además disponemos de diferentes complementos para personalizar la cajonera su necesidad, como pueden ser ruedas para facilitar su traslado o tiradores.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.