PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Mamparas Acristaladas

Transparencia y visibilidad. Decoraciones en vidrio para crear espacio

Espacios con luz y privacidad

Se resalta en la transparencia y los reflejos del vidrio. Uniones a dos, tres y cuatro vías garantizan la máxima libertad de composición y una total integración entre los sistemas de partición en todas las configuraciones. Los módulos se encuentran disponibles también para los paneles ciegos, en los acabados previstos en el catálogo.

La estética de los detalles descubre la funcionalidad. El módulo técnico hueco en paneles opuestos responde puntualmente a las necesidades de electrificación de la oficina y se relaciona con cada componente estructural del sistema.

Una señal diferencial, un elemento que se hace protagonista. Una propuesta de la imagen de alta tecnología: señales fundamentales que definen una nueva geometría, donde los elementos se reducen a su esencia, gracias a las amplias superficies de los vidrios.

Funcionalidad y estética

Dividir el espacio para racionalizarlo. La mampara se convierte en un elemento que ordena, un factor de integración entre los componentes del mobiliario de la oficina, que divide y une para compartir el espacio.

La estética y la funcionalidad de un único detalle. Un ejemplo que destaca la utilización del módulo técnico, que se integra perfectamente entre los elementos de vidrio del sistema para obtener un equilibrio correcto entre estética y técnica funcional

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.