PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Mamparas Ciegas

Estructuras modulares para da forma a su oficina.

Reordenación del espacio

El cuidado de los detalles que refleja la tradición artesanal. El sistema P1 no se limita a ser un elemento de subdivisión de los espacios sino que utiliza soluciones estéticas y funcionales, impecables en cuanto a técnica y elegancia, ligereza y elección de los materiales combinados y trabajados con sabiduría.

Una solución inmediata a innumerables demandas para trabajar de forma armoniosa. El sistema de paredes divisorias ordena el ambiente operativo ofreciendo una serie de accesorios opcionales que pretenden responder y solucionar los diversos problemas de la oficina moderna. La fono absorbencia se resuelve con un sistema amortiguador comprobado para mejorar el confort acústico y eliminar los ecos.

Soluciones para su empresa

P1 – más opciones y alternativas: su flexibilidad amplía la posibilidad de realizar módulos “boiserie” en uno o en ambos lados utilizando paneles horizontales, insertando perfiles en aluminio en las llagas para colgar repisas y contenedores suspendidos enganchados a la estructura con una viga metálica para mayor estabilidad.

Forro de pared El sistema de forro de pared de serie utiliza de forma íntegra la estructura P1 combinándola con el muro de obra), eliminando la fachada de paneles que se apoya en el muro de obra, y sirve para solucionar rincones y revestimientos de pilares gracias a perfiles curvados mediante presión. Esta solución permite introducir en la superficie oculta cualquier tipo de ingeniería y facilita la correspondiente inspección, desplazando sólo el panel central.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.