PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Mesas Operativas

Mesas multi-tarea para oficinas y empresas

Las mesas operativas de oficina son el mobiliario profesional más demandado y en el que tenemos la mejor gama que ofrecerle, ya que deben ser muebles funcionales y adaptables a una gran variedad de necesidades.

Mesa Operativa Adapta 2 Plus

Esta mesa operativa forma parte de la serie Adapta 2 Plus, que se muestra especialmente útil para equipar puestos de trabajo operativos. Adapta 2 Plus ofrece un buen número de soluciones para el trabajo compartido con composiciones de dos en dos con sobre único y todo tipo de soluciones bench, que permiten personalizar cada puesto […]
Mesa Operativa Skala con Ala

Mesa Operativa Skala

La serie Skala es una estructura de diseño moderno y ligero, siendo a la vez muy resistente. Opcionalmente se puede colocar faldón decorativo de melamina así como diferentes accesorios metálicos, creando una serie multifuncional.
Mesa operativa Inspira blanca original

Mesa Operativa Inspira

La mesa operativa para oficinas Inspira ofrece una gran elegancia para puestos de trabajo operativos. De esta forma se une a la practicidad de un puesto de trabajo, el estilo que caracteriza a la serie Inspira. Una serie de líneas puras y elegantes, moderna y atemporal, robusta y ligera a la vez, de fácil montaje. […]
Mesa operativa Modul en color blanca

Mesa Operativa Modul

Las mesas operativas Modul son un completo y económico programa que destaca por su gran versatilidad y exclusivo diseño. El diseño de la nueva serie Modul incluye embellecedores en la parte superior de la pata. Estos, ofrecen múltiples combinaciones de colores que facilitan la integración de su mesa en el entorno de su oficina
Mesa Operativa Líder acabado en Madera con Ala

Mesa Operativa Líder

La colección Líder nos deleita con soluciones exclusivas de una auténtica línea de alta dirección, cuidadas formas, atractivos detalles que la hacen única. Además, con sus colores y 2 acabados, mate y barnizado, frece un nivel de personalización único.
Mesa operativa TCare totalmente adaptable

Mesa Operativa Elevable TCare

TCare mesa con regulación en altura, una nueva herramienta que te servirá para rendir de forma más saludable, incorporando una pequeña rutina que te hará cambiar tu trabajo sin cambiar de mesa
Mesa operativa Adapta Plus rectangular

Mesa Operativa Adapta Plus

La gama Adapta Plus ofrece mejoras estéticas, ergonómicas, funcionales y por supuesto medioambientales. Es una línea de mobiliario de oficina de referencia, con una excelente relación calidad/precio, para aquellas empresas que desean equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa.
Mesa Operativa Pórtico Blanco

Mesa Operativa Pórtico

La serie Pórtico es una estructura de diseño moderno y ligero, pero a la vez muy resistente, debido a que lleva de serie 2 vigas de refuerzo. Opcionalmente se puede colocar faldón decorativo de melamina así como diferentes accesorios metálicos, creando una serie multifuncional.

Nuestro catálogo de equipamiento en mesas de oficina le permite comparar las distintas opciones en formas, materiales, colores y diseño que mejor se adapta a aquello que busca. Todo ello supervisado por nuestros arquitectos e interioristas para conseguir una alta funcionalidad aprovechando el espacio y con un diseño adaptado a su estilo.

Además de la mesa de escritorio podemos suministrar aquellos complementos que doten al puesto de trabajo de todas las comodidades, como son las alas, cajoneras, armarios y principalmente, una silla ergonómica que haga el día a día más llevadero y cuidando la salud.

Las dimensiones de la mesa son muy importantes y debemos tener en cuenta que los expertos recomiendan una altura que oscile entre los 70cm y los 75cm para que podamos mover las piernas fácilmente debajo de ella, con una anchura no menor de 130cm. Con respecto a la profundidad debemos tener al menos 90cm para poder apoyar no solo las manos, sino también los antebrazos e incluso codos, liberando de tensión la zona del cuello. Con estas directrices podremos colocar cómodamente ordenador, monitor, teléfono, papeles y agenda de manera que tengamos el espacio ordenado.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.