Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Mesas de Reuniones

Mesas de calidad para oficinas de cualquier tamaño

Le ofrecemos una amplia oferta en mesas de reuniones. Una elegante selección para ofrecerle múltiples en colores, materiales, diseño y formas con la calidad de TeknoSystem, siempre trabajando con primeras marcas.

Área de reuniones flexible

Zona de Reuniones Let’s Meet

La zona de reuniones Let’s Meet se abre paso para convertir todo el espacio de oficina en espacio útil de trabajo, optimizando los metros de la empresa. Disponemos de una amplia gama de mesas altas y bajas que propician encuentros de trabajo distendidos entre los miembros del equipo.
Mesa de reuniones sostenible

Mesa de Reuniones Timber

Mesas de reuniones con un alto contenido de de naturalidad y armonía. Una mesa con gran personalidad y naturalidad gracias a su pata de madera de haya maciza que trasmite calidez y una sensación muy agradable gracias a este material noble. Este conjunto de mesas esta acorde a las tendencias actuales de sostenibilidad, naturalidad y […]
Mesa de reuniones para despachos y salas de juntas

Mesa de Reuniones Drone

La mesa de reuniones Drone es un conjunto de mesas de juntas con un diseño atractivo realizada con materiales nobles. Con una amplia gama de conjuntos y configuraciones incluso con la posibilidad de incluir electricifación. Hay una solución Drone para cada empresa y su espacio en la oficina.
Espacio flexible para reuniones improvisadas

Soft Seating Let’s Talk

Los asientos para oficina se enfrentan al reto de crear un espacio propio en la oficina con privacidad para mantener reuniones de trabajo productivas. Conscientes de ello los módulos Soft Seating Let’s Talk ofrecen un nuevo concepto de espacios de reunión que potencian en los empleados el trabajo en equipo y el desarrollo de ideas […]
Mesa de reuniones elegante

Mesa de Reuniones Tokio

La mesa de reuniones Tokio presenta unas elegantes geometrías compositivas, dibujan diversas y múltiples mesas de reuniones, de forma que pueda amueblar con funcionalidad y prestigio cualquier entorno de trabajo que requiere profesionalidad y comodidad.
Mesa operativa Modul con amplia gama de accesorios

Mesa de Reuniones Adapta 2 Plus

Las mesas de reuniones de la gama Adapta 2 Plus tienen tamaños singulares que integran soluciones para dar soporte a la última tecnología. Soluciones globales para sus reuniones convencionales o improvisadas, adaptándose a tamaños y espacios.
Mesa de reuniones Cuadrat rectangular

Mesa de Reuniones Cuadrat

Las mesas Cuadrat han sido diseñadas para complementar cualquier actividad aportando soluciones para los nuevos hábitos de trabajo. Salas de alto protocolo para compartir información relevante y exponer tus presentaciones. Equipadas con mesas de juntas Cuadrat con opción de electrificación para voz y datos, acabadas en materiales nobles.
Mesa de reuniones Adapta Plus para juntas y consejos

Mesa de Reuniones Adapta Plus

Tamaños singulares que integran soluciones para dar soporte a la última tecnología. Soluciones globales para sus reuniones convencionales o improvisadas. Adapta Plus en un programa de referencia, con una excelente relación calidad/precio, para aquellos que desean equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa.
1 2

Nuestros diseñadores de interior le ayudarán en el proceso de como escoger la mesa de reuniones ideal para su empresa. El primer paso es conocer el número de personas que se espera en las reuniones, ya que este punto determinará inicialmente el tamaño más o menos grande de la mesa de reuniones. También es importante conocer la ubicación que se le dará a la misma para definir la forma de la misma e incluso que uso se le va a dar para definir la forma recta, ovalada, redonda e incluso en forma de U.

El material, principalmente madera o cristal, irá en función de la decoración de la oficina y de la sala de reuniones, así como del tamaño de las mismas. En todos los casos las mesas de reuniones deben tener una buena calidad ya que son usadas por muchas personas a la vez y debe ser resistente en el tiempo teniendo este detalle en cuenta.

Igualmente, ante reuniones largas e importantes los asistentes deben gozar de una comodidad en las sillas que permita sacar el máximo provecho a las juntas en un buen ambiente laboral.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.