PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Mesas de Reuniones

Mesas de calidad para oficinas de cualquier tamaño

Le ofrecemos una amplia oferta en mesas de reuniones. Una elegante selección para ofrecerle múltiples en colores, materiales, diseño y formas con la calidad de TeknoSystem, siempre trabajando con primeras marcas.

Mesa de reuniones Adapta Plus para juntas y consejos

Mesa de Reuniones Adapta Plus

Tamaños singulares que integran soluciones para dar soporte a la última tecnología. Soluciones globales para sus reuniones convencionales o improvisadas. Adapta Plus en un programa de referencia, con una excelente relación calidad/precio, para aquellos que desean equipar cualquier espacio de trabajo con una sola marca que entienda sus necesidades de una forma completa.
Mesa de reuniones Líder en color blanco

Mesa de Reuniones Líder

La mesa de reuniones Líder ha sido desarrollada para dar cabida a grandes reuniones de empresa, juntas y reuniones de alto nivel.
Mesa de reuniones Cuadrat rectangular

Mesa de Reuniones Cuadrat

Las mesas Cuadrat han sido diseñadas para complementar cualquier actividad aportando soluciones para los nuevos hábitos de trabajo. Salas de alto protocolo para compartir información relevante y exponer tus presentaciones. Equipadas con mesas de juntas Cuadrat con opción de electrificación para voz y datos, acabadas en materiales nobles.
Mesa operativa Modul con amplia gama de accesorios

Mesa de Reuniones Adapta 2 Plus

Las mesas de reuniones de la gama Adapta 2 Plus tienen tamaños singulares que integran soluciones para dar soporte a la última tecnología. Soluciones globales para sus reuniones convencionales o improvisadas, adaptándose a tamaños y espacios.
Mesa de reuniones Inspira en color blanco

Mesa de Reunión Inspira

La gama Inspira está dotada de soluciones para reuniones de trabajo singulares, en las que la imagen y representatividad son imprescindibles. Para estas necesidades Inspira es una solución muy diferente a otras alternativas.

Nuestros diseñadores de interior le ayudarán en el proceso de como escoger la mesa de reuniones ideal para su empresa. El primer paso es conocer el número de personas que se espera en las reuniones, ya que este punto determinará inicialmente el tamaño más o menos grande de la mesa de reuniones. También es importante conocer la ubicación que se le dará a la misma para definir la forma de la misma e incluso que uso se le va a dar para definir la forma recta, ovalada, redonda e incluso en forma de U.

El material, principalmente madera o cristal, irá en función de la decoración de la oficina y de la sala de reuniones, así como del tamaño de las mismas. En todos los casos las mesas de reuniones deben tener una buena calidad ya que son usadas por muchas personas a la vez y debe ser resistente en el tiempo teniendo este detalle en cuenta.

Igualmente, ante reuniones largas e importantes los asistentes deben gozar de una comodidad en las sillas que permita sacar el máximo provecho a las juntas en un buen ambiente laboral.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.