PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Mueble de Recepción

La entrada a su oficina, la mejor impresión de sus clientes.

Recepciones y mostradores para oficina en toda España. Interiorismo de oficinas para despachos, salas de reuniones y zonas de trabajo.

Una buena distribución de la recepción de una oficina permite inicialmente transmitir la imagen que desea de su empresa, y a su vez poder atender de manera adecuada a sus clientes. Para ello, nuestros diseñadores e interioristas crearán una distribución y una selección de mobiliario acorde a estos objetivos

Mostrador de Recepción Avant acabado Azul

Mueble Recepción Avant

Es un mostrador de recepción moderno, funcional y con un añadido de diseño que nos permite afirmar que se adapta a cualquier entorno. Por ello nos encontramos frente a un mostrador de entrada a su oficina único en el mercado, con un abanico de características de serie que hace Avant un mueble de recepción de […]
Mueble de recepción madera y blanco modular

Mueble Recepción Nice

El mueble para recepción de empresas y oficinas Nice es un sistema de recepción lleno de componentes y accesorios que le permite diseñar composiciones de gran complejidad y con un gran impacto escénico. Los frentes con bandas, gracias a la posibilidad de insertar módulos en vidrio lacado o retroiluminado, permiten variar superficies y materiales.
Mostrador de Recepción Z2

Mostrador Recepción Z2

El mueble para recepción de empresas Z2 tiene una gran pureza arquitectónica y una fuerte cohesión entre los materiales. La calidad de las maderas, lacados y luz: combinados con hábil equilibrio generan una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, entre elegancia y esencialidad. Este mostrador para oficinas Z2 sistema es capaz de combinar la declinación […]
Mueble de recepción modular y operativo para empresas

Mostrador Recepción Point

El mostrador de recepción Point es un mueble inspirado en la formas individuales que se divide en módulos que pueden combinarse. La simplicidad compositiva y el estilo minimalista generan combinaciones infinitas, con diferentes formas y tamaños, adaptables en cada contexto.

La primera impresión es muy importante para todos y la opinión durante los primeros instantes que nos llevamos al entrar en un sitio nuevo puede marcar la diferencia entre un nuevo cliente o un cliente perdido. El ambiente de la recepción debe transmitir lo que queremos transmitir con la propia empresa, es nuestra tarjeta de visita. Y las personas de hacer ese primer contacto con un potencial cliente deben estar cómodas en sus asientos para transmitir esa energía.

Le asesoramos en cómo elegir la recepción idónea para su negocio, teniendo en cuenta funcionalidad, imagen de marca y clima acogedor.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.