PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Bancadas de Espera

Zonas de espera con estilo y aprovechamiento del espacio.

Una bancada para sala de espera es un elemento esencial para oficinas y empresas. Utilizando esta disposición de asientos, podremos comunicar a usuarios y clientes el mensaje corporativo como un argumento de venta más.

bancada de 4 asientos en linea

Bancada de Espera F03

Esta Bancada de espera para 4 asientos destaca por ser un sistema completo de sillas montadas en barras. Gracias a las muchas opciones disponibles para asientos, bases y accesorios, la variabilidad de estas combinaciones estéticas y funcionales hace posible satisfacer las necesidades más diversas de quienes desean trabajar en un entorno verdaderamente moderno.
Bancada con apoyo para revistas y documentación

Bancada de Espera Splash

Bancada de espera ligera que aporta luminosidad y amplitud con sus líneas rectas modernas. Un diseño innovador extremadamente cómodo, basado en la idea de líneas limpias de sus asientos, ofrece un elemento de decoración y funcional que eleva la imagen de su empresa.
Bancada de espera de exterior e interior

Bancada de Espera Fantoni

Una bancada para salas de espera y recepción incluso de exterior. Este modelo de banco Fantoni es modular con estructura metálica de manera muy práctica y con diseño actual que se adapta a cualquier espacio.
Bancada de espera ideal para clínicas y centros medicos

Bancada de Espera F01

La Bancada de espera para oficinas F01 de 4 asientos se completa con la versión montada en barra, de dos a cuatro asientos, con dos opciones para el elemento base: «en forma de V», en nylon y «en forma de Y» en aluminio fundido a presión. Ambas soluciones ofrecen un diseño alternativo de este banco, […]
Bancada de asientos individuales con diseño moderno

Bancada de espera Dots

La bancada de asientos para salas de espera modelo Dots son ideales para oficinas y empresas ya que aportan solidez y gran durabilidad a la original línea de sus formas y colores. Todo metálico pintado con gran variedad de colores a elegir.
Bancada con 3 asientos funcional

Bancada de espera Convex Wing

Esta bancada de espera Convex Wing está diseñada para realzar los espacios tanto en entradas como recepciones de empresas, clínicas o administración. Además aprovecha al máximo el espacio dando gran capacidad de ocupación y orden a la distribución del espacio.
Bancada para salas de espera de 3 asientos

Bancada Atenea

La bancada Atenea es un complemento perfecto para las zonas de espera de oficinas y empresas. Presenta 2 tipos de bancadas en función del alcance visual del proyecto y los requerimientos técnicos para adaptarse plenamente al espacio y su función. Con posibilidad de mesa auxiliar lateral y hasta 5 puestos.
bancada de varios asientos para empresas

Bancada asientos Plane

Las bancadas y bancos de asientos son la solución idónea para resolver las esperas de visitas y clientes a una empresa. El modelos de bancada de espera Plane da inspiración aeronáutica, tiene un diseño vanguardista en materiales de metal con gran solidez a la estructura y un diseño atractivo gracias a sus líneas estilizadas.
1 2

Las bancadas son un mobiliario que debe estar integrado con el estilo y decoración de la oficina y de la sala o estancia donde vaya a estar colocado. Por ello ofrecemos una amplia gama de diseños, materiales y colores para alinearlo a la gama cromática de la empresa.

La imagen en la recepción de la oficina debe ser muy cuidada ya que es la primera impresión que tiene un potencial cliente de la empresa, pero también debe ser cómoda, funcional y plenamente operativa ya que su objetivo es el de esperar tiempo hasta ser atendido.

Le ayudamos a exportar la mejor imagen de su empresa con áreas de espera adaptados a su imagen corporativa y su espacio de oficina.