PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Sillas Colectividades

Los asientos ideales para grupos de visitas y trabajadores.

Las sillas perfectas para una zona multiusos son las sillas de colectividades, ya sean para reuniones, proyecciones, salas de conferencia, salas de junta o presentaciones.

Silla colectividades y confidentes en oficina

Silla Confidente Classe

Silla de confidente para oficina ya sea en mesas de juntas o para colectividades en general. Presenta dos acabados en colores blanco o negro con un diseño limpio y elegante para dar un toque a la imagen de la empresa.
Silla de confidente para empresas

Silla Confidente Club

Silla de confidente seleccionada por Teknosystem Mobiliario gracias a su diseño simple y lineal. Igualmente tiene una estructura muy resistente que hacen que esta silla se adapte a todo tipo de ambiente y zonas de la oficina donde se busca un poco de intimidad.
Silla colectividades multi -funcional

Silla Colectividades Celsius

Silla de colectividades para ambientes operativos, restaurantes, bares, bibliotecas y zonas multifuncionales. Esta silla modelo Celsius presenta reposabrazos y un alto grado de comodidad con acabado en diversos colores.
Silla confidente para despacho

Silla Confidente Cast

Silla para visitas en despachos de empresas, salas de juntas y cualquier otra situación más allá de las sillas operativas específicas para trabajadores. Ideal para atender diferentes cargos de la oficina o de otras empresa externas.
Silla para reuniones informales en empresas.

Silla Colaborativa Norma

Esta silla para oficina y empresas nace de una idea nueva con aparente sencillez, y comercialidad máxima. El modelo de silla Norma encaja allá donde se sitúa con una presencia discreta pero llamativa. La mezcla del tapizado con la madera otorga a esta silla de oficina un carácter cálido y funcional.
Silla de oficina para reuniones ergonómica

Silla de Reuniones Custom

Silla de reuniones o colectividades, un asiento confidente de diseño propio de líneas sencillas y bien definidas que aportará sobriedad, sencillez y un toque de distinción. Con interior de madera y acogedor en su exterior acolchado, esta silla Custom permite además el apilado de varias unidades, optimizando el espacio de la oficina según las necesidades […]
Silla para atender visitas en mesas de escritorios de oficina.

Silla de Reuniones Confident

Acogedor y polivalente. CONFIDENT, otra novedad, está ideado como complemento ideal de cualquier espacio de trabajo. Compacto, apilable, cálido y elegante. CONFIDENT combina con multitud de colecciones jugando con sus formas y gran variedad de acabados, un confidente excepcional.
Silla giratoria de gran diseño y comodidad

Silla Confidente Aita

La silla de confidente Aita es un asiento para oficinas y empresas diseñada por Aitor García de Vicuña. Aita es un equilibrio entre volúmenes envolventes y estética atemporal. Es un confortable traje a medida para cada persona. Esta silla o sillón para salas de espera y despachos es una solución a las demandas de las […]
1 2

Hemos realizado una cuidada selección para que se adapte a sus necesidades. Así puede encontrar sillas con o sin reposabrazos, con pala tipo silla de autoescuela, plegables y apilables con diferentes tapizados y acabados para usarlas cuando sea necesario ocupando el mínimo espacio de almacenaje. Es un ahorro de espacio y también de presupuesto, pero no de calidad y de servicio.

Le ofrecemos una gran variedad de sillas ligeras y robustas con envío inmediato y gratuito. Contacte con nosotros y le haremos una propuesta realmente adaptada a su necesidad con el asesoramiento de nuestros interioristas.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.