PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Sillas de Dirección

Sillas de dirección ergonómicas y operativas

Dentro de un despacho la silla o sillón de dirección es el elemento que da el toque de distinción a la sala en función del color y acabado, mostrando una imagen adecuada de liderazgo y representación de la empresa. Pero una silla de dirección debe ser, ante todo, cómoda y que cuide nuestra salud.

Sillón para despachos de oficina

Sillon Dirección Muga

La silla de dirección Muga ha sido creada para despachos ejecutivos de empresas y oficinas. Es una silla versátil que cuenta con dos diferentes alturas de respaldo. Tiene dos alturas de respaldo, con base de poliamida o aluminio pulido, elevación a gas, mecanismo «sincro», asiento y respaldo tapizado en tela o piel. Opción de asiento […]

Sillon Dirección Xtem

Este sillón de dirección para despachos ha sido diseñado por Pininfarina, el diseñador de la Scuderia Ferrari. Los fuertes y continuos estímulos que Pininfarina propuso en términos de investigación tecnológica, soluciones de ingeniería y atención al valor estético del producto, han producido soluciones contemporáneas y ergonómicamente avanzadas. Technogel® – total comodidad Armtronic® – sistema avanzado […]
Silla para ejectuvios en despachos de oficina

Silla Dirección Dinámica

La silla de ejecutivos para despachos Dinámica asegura altos niveles de funcionalidad y comodidad. El asiento responde con facilidad a los esfuerzos gracias a la carcasa ingenierizada con extrema precisión. Prestación y técnica se perfeccionan de forma natural.
Sillón para despacho de dirección en oficinas

Silla Dirección Dea

Silla para despachos de dirección en oficinas y empresas con una imagen sofisticada y acogedora. Una silla con personalidad propia gracias al elemento curvo en madera con brazos regulables la silla Dea es la combinación perfecta entre prestación y diseño
Silla de dirección para despacho

Sillón Dirección Dama

Este sillón de dirección ergonómico en color negro está altamente personalizado por detalles cromados y en madera. Un diseño elegante potenciado por las costuras decorativas en los respaldos. La silla Dama une tradición y glamour garantizando confort, funcionalidad y un gusto único.
Sillón para despacho de dirección de empresas

Sillón Dirección Dekora

Sillón para despachos de dirección con líneas nítidas, donde se aplican tejidos de red con la estructura de cromo para darle una gran resistencia. Todo ello de la un toque de estilo innovador y moderno potenciando la ergonomía del asiento.
Sillón para despachos funcional y ergonómico

Silla Dirección Dune

Sillón de dirección en despachos de oficina muy cómodo, envolvente y con una presencia elegante con personalidad. Con una línea de diseño reconocible y original es confortable y ergonómica con la garantía del diseño italiano.
Silla de despacho para directivos

Sillón de Dirección Dinámica Soft

Sillón de dirección elegante con detalles cromados y en madera. Destacan las costuras decorativas en el respaldo uniendo tradición, glamour y confort. Es una silla para despachos de oficina cómoda y con un gusto único.
1 2 3

La zona lumbar es la que más sufre en entornos de oficina por lo que un sillón de dirección ergonómico permitirá poder desempeñar las funciones propias de una posición directiva con un gran componente estético gracias a la selección creada por TeknoSystem Mobiliario que combina salud y acabados en diferentes materiales y colores para dotar al despacho de un ambiente determinado.

Nuestros arquitectos e interioristas le ayudarán a encontrar esa atmósfera que combine con la imagen de la empresa, combinando el negro con un sillón de dirección más clásico, o en tonos beige de piel para un toque más moderno combinado con su mesa de dirección. Los mejores fabricantes con los que trabajamos nos garantizan el poder encontrar el equilibrio entre diseño moderno y clásico, salud y comodidad para el día a día.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.