PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Sillas Operativas

Sillas funcionales y ergonómicas para zonas de trabajo

Las sillas operativas o de escritorio son de vital importancia para el día a día de una empresa ya que el rendimiento laboral pasa en gran parte por ellas. Por ello deben ser de calidad, cómodas, giratorias, saludables y ergonómicas.

Silla operativa mesas de oficina

Silla Operativa Arín

Esta silla operativa de oficina se compone de un asiento tapizado regulable en profundidad y con respaldo de polipropileno tapizado o sin tapizar y opción de regulación lumbar en altura y presión. Brazos técnicos 3D de poliamida. Base en poliamida o aluminio pulido. Mecanismo «sincro», con regulación de tensión y elevación a gas. Opción de […]
Silla de oficina con apoyabrazos regulables

Sillon Dirección Muga 2

Silla de oficina operativa muga-2, con respaldo regulable, trasera de polipropileno, tapizado frontal en tela o piel, con base de poliamida o aluminio pulido, elevación a gas, mecanismo «sincro», asiento tapizado regulable en profundidad en tela o piel. Posibilidad de diversas versiones de brazos fijos (poliamida o aluminio pulido) o brazos técnicos 3D de poliamida, […]
Silla funcional de oficina

Silla Operativa Okay

Esta silla operativa para zonas de trabajo en empresas combina comodidad y funcionalidad para las jornadas de trabajo en empresas de los trabajadores. Tiene una combinación de características ergonómicas como altura regulable, control de inclinación, apoyabrazos y soporte lumbar, que la hacen una elección saludable.
Silla operativa de oficina prra garantizar el bienestar físico del trabajador

Silla Operativa Oltre

Silla ergonómica para solucionar las múltiples necesidades de la oficina. Las características constructivas crean una silla avanzada desde el punto de vista técnico y capaz de garantizar un estado de bienestar físico después de varias horas de trabajo. Totalmente recomendada para empresas.
Silla para trabajadores en oficina y empresas

Silla Operativa Oxygen

Silla para escritorios y puestos de trabajo en oficinas con un diseño innovador y mecánica de vanguardia, una unión perfecta para una silla operativa. El respaldo caracteriza la silla y garantiza siempre un soporte ideal de la columna vertebral. Tiene reposabrazos y ruedas.
Silla de oficina ergonómica con respaldo regulable

Silla Operativa Click

La silla para escritorios Click es una silla para oficinas ergonómica con tres alturas distintas para el respaldo y varias opciones de base y mecanismos. Sin duda una gran elección para los puestos de trabajo en empresas.
Silla ergonómica para escritorio de oficina

Silla Operativa Boomerang

La silla operativa para puestos de trabajo con escritorio modelo Boomerang permite su uso en todo tipo de espacios de oficina, con identidad propia definida por su diseño y construcción técnica con respaldo flexible y adaptable al usuario, incorporando ergonomía, calidad y estilo.
Silla para mesas de empresa.

Silla Operativa Omnia

Silla profesional de escritorio elegante y funcional con respaldo cómodo y confortable. Su diseño en color negro y marrón permite dar un toque de estilo innovador a la estancia. Viene acabada con reposabrazos y ruedas para una fácil movilidad.
Silla operativa con diseño extraordinario

Silla Operativa 4U

Esta silla operativa 4U es ideal para oficinas. Una silla excepcional con un diseño extraordinario y con una amplitud de gama realmente interesante. La silla 4U es contemporánea, futurista, provocadora, y al mismo tiempo tecnológica, sobria. Ningún espacio de trabajo será igual. Una presencia refrescante.
Silla operativa Atika

Silla Operativa Atika

La silla operativa para oficinas Atika representa el impulso, la renovación y la adaptación a las exigencias de los nuevos entornos corporativos: más ligeros, más eficientes, más productivos, mejores.
Silla deoficina ergonomica

Silla Operativa Atika 24H

Esta silla operativa para escritorios de oficina Atika 24H representa el impulso, la renovación y la adaptación a las exigencias de los nuevos entornos corporativos: más ligeros, más eficientes, más productivos, mejores. Atika 24H es alta tecnología: movimiento sincronizado autopesante controlando la tensión de cada usuario y con posibilidad de bloqueo con antishock, brazos ergonómicos […]
Silla para escritorios en oficinas adaptable

Silla Operativa Signo+

Esta silla operativa Signo+ es enérgica y repleta de curvas armónicas. Suavidad y fuerza. Versatilidad y adaptación al entorno más exigente. La Silla para oficinas Signo+ no es sólo una silla, es una familia completa, ideal para el éxito de cualquier proyecto. Versatilidad, adaptabilidad y robustez
1 2

En TeknoSystem Mobiliario conocemos de la importancia de las sillas para cualquier tipo de escritorio y por ello seleccionamos solo sillas de calidad de las mejores marcas para ofrecer a sus trabajadores la mejor experiencia.

Le asesoramos en cómo elegir una silla operativa o silla de escritorio con nuestros especialistas, ya que puede variar en si lo que buscamos es una silla de estudio, para un ordenador o para otro tipo de tareas, en las que tener ruedas y poder girar sobre ella es importante.

Además, nos ajustamos a su presupuesto para ofrecerle la mejor opción. Contamos con una amplia gama de acabados tanto en tejidos como en colores y formas, para encontrar un equilibrio entre imagen corporativa y rendimiento profesional.

Estas sillas son el complemento perfecto para las mesas operativos e incluso para mesas de dirección.

Llevamos las sillas y las dejamos montadas totalmente gratis con una entrega inmediata.

Transporte y Montaje incluido.

Consulte a nuestro equipo comercial las condiciones.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.