PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D GRATUITO

Muebles Oficina Proyecto 3D GRATIS LLAME AHORA AL 915 130 372

Sillones y Sofás
de Oficina

Asientos para zonas de espera y de descanso improvisados

Con los sofás de oficina se pueden crear zonas de descanso, áreas para la espera de visitas e incluso espacios para reuniones improvisadas e informales.

Sillones para zonas de espera en oficinas.

Sillón Colaborativo Circle

Sillón para zonas abiertas y colaborativas de la colección CIRCLE. Está inspirada en los años 60 y 70, pero con un toque indudablemente contemporáneo. Una paleta de color armónica, mediterránea y fresca combinadas con formas que de inmediato captan la atención y convierten cualquier espacio en un punto focal. La respuesta contract a multitud de […]
sofa grande de 3 asientos cómodo para oficinas

Sofá Arte

Sofá de espera para oficina orientado a visitas y clientes. El diseño otorga elegancia en sus líneas y formas con un estilo moderno. Además de su belleza tiene una ergonomía para una gran comodidad.
Sillón de oficina para recepción de empresas

Sillón Modular Astro

Sillones y butacas modulares Astro que se pueden unir para crear combinaciones que se ajusten al espacio de la oficina. Desde una refinada zona de espera hasta un prestigioso hall de hotel o un local de tendencia. Un sistema elegante que gracias a las posibilidades de combinaciones de colores y acabados transforma la silla en […]
Sillones para recepción y salas de espera

Sillón Colaborativo Anak

El sillón colaborativo Anak nace para realzar cualquier espacio sobre el que se instale. Es una solución profesional de soft seating para espacios colectivos, corporativos que dota de personalidad el entorno sobre el que se asienta. Diseño muy personal y armónico, con solidez formal en sus líneas rectas y curvas. Se adapta especialmente a salas […]
Sillón giratorio cómodo para oficina y despachos

Sillón Colaborativo Brooklyn

El sillón Brooklyn para espacios colaborativos en oficinas reinterpreta un clásico del diseño con una mirada contemporánea, con soluciones tecnológicas de última generación, con materiales que desafían al tiempo. En definitiva y sillón de descanso moderno y futurista.
Sofá y Butaca para salas de espera en empresas y cafeterías

Sofá de espera Asso

Sofá de espera de alta imagen modelo Asso, caracterizados por el uso de materiales de alta calidad y de acabados impecables para zonas de descanso en oficinas y empresas. Disponible también en butaca de espera.

Crear un ambiente armónico y tranquilo es una opción muy interesante para esos espacios comunes y poder aprovecharlos convenientemente.

Existen muchas opciones para estos sofás en función de las plazas, el diseño y el tejido gracias a los sofás modulares que se adaptan a cualquier espacio. Por ejemplo, la recepción es un espacio que es la primera imagen de su empresa, por lo que un sofá de calidad le ayudará a comunicar su imagen corporativa y empresarial.

Solicite su presupuesto y Proyecto 3D sin compromiso.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento personalizado.