Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Envío gratuito a la península | Pago Seguro | Contacto | Blog

916 172 845

Soft seating y espera

Zonas de espera y reunión con estilo y aprovechamiento del espacio.

Una bancada para sala de espera es un elemento esencial para oficinas y empresas. Utilizando esta disposición de asientos, podremos comunicar a usuarios y clientes el mensaje corporativo como un argumento de venta más.

Sofá robusto para 3 personas

Sofá Sevilla Contract

Este sofá de recepción está disponible en 1 y 3 plazas. Gracias a su estructura de madera completamente tapizada es un sofá robusto y estable. Incluye suspensión mediante cintas elásticas y cojines fabricados en espuma de poliuretano de alta resistencia. Los brazos están fabricados en tubo semioval acabados en pintura epoxi o cromados.
Sillón de diseño para empresas

Sillón Glove Lounge

Los sillones Glove Lounge están marcados por el diseño, la comodidad y el bienestar, directamente ligados a la productividad en la empresa. Ambiente cálidos como los que ofrece Glove Lounge fomentan la comunicación y las relaciones fluidas entre el equipo. Amplia gama personalizable en acabados, colores , asientos y reposabarazos.
Espacio flexible para reuniones improvisadas

Soft Seating Let’s Talk

Los asientos para oficina se enfrentan al reto de crear un espacio propio en la oficina con privacidad para mantener reuniones de trabajo productivas. Conscientes de ello los módulos Soft Seating Let’s Talk ofrecen un nuevo concepto de espacios de reunión que potencian en los empleados el trabajo en equipo y el desarrollo de ideas […]
Sillones y puff para crear ambientes de oficina

Sillón Puff Cyl

Este sillón puff tiene flexibilidad, versatilidad y un diseño que son clave para oficinas. Este asiento bajo multifuncional destaca por un gran carácter estético en sus diseños, su comodidad y su sencilla movilidad a cualquier estancia de la oficina. El asiento ha sido diseñado por Josep Lluscà, que es considerado uno de los más prestigiosos […]
Bancada de espera ideal para clínicas y centros medicos

Bancada de Espera F01

La Bancada de espera para oficinas F01 de 4 asientos se completa con la versión montada en barra, de dos a cuatro asientos, con dos opciones para el elemento base: «en forma de V», en nylon y «en forma de Y» en aluminio fundido a presión. Ambas soluciones ofrecen un diseño alternativo de este banco, […]
bancada de 4 asientos en linea

Bancada de Espera F03

Esta Bancada de espera para 4 asientos destaca por ser un sistema completo de sillas montadas en barras. Gracias a las muchas opciones disponibles para asientos, bases y accesorios, la variabilidad de estas combinaciones estéticas y funcionales hace posible satisfacer las necesidades más diversas de quienes desean trabajar en un entorno verdaderamente moderno.
Bancada de 4 asientos para espera

Bancada de asientos Cluster

Bancada para varios asientos cómodos modelo Cluster. La espera se hace más agradable en cada espacio gracias al diseño de esta bancada de 4 asientos individuales.
Bancada de espera de exterior e interior

Bancada de Espera Fantoni

Una bancada para salas de espera y recepción incluso de exterior. Este modelo de banco Fantoni es modular con estructura metálica de manera muy práctica y con diseño actual que se adapta a cualquier espacio.
1 2

Las bancadas son un mobiliario que debe estar integrado con el estilo y decoración de la oficina y de la sala o estancia donde vaya a estar colocado. Por ello ofrecemos una amplia gama de diseños, materiales y colores para alinearlo a la gama cromática de la empresa.

La imagen en la recepción de la oficina debe ser muy cuidada ya que es la primera impresión que tiene un potencial cliente de la empresa, pero también debe ser cómoda, funcional y plenamente operativa ya que su objetivo es el de esperar tiempo hasta ser atendido.

Le ayudamos a exportar la mejor imagen de su empresa con áreas de espera adaptados a su imagen corporativa y su espacio de oficina.